TODO EN UNO

Programador de llaves y diagnóstico avanzado
Academia de
Entrenamiento
de Autel.
Tecnología de Diagnóstico

Un sistema operativo móvil, multifunción e inalámbrico sumamente rápido, en combinación con la cobertura más amplia de diagnóstico a nivel OEM, además de: Visualización valores reales | Programación y codificación de unidades | Programación por PASS-THRU | Soporte técnico remoto.

Programación de Llaves

Con modo de conexión, comunicación, programación y restablecimiento de todo el sistema de seguridad de bloqueo y llaves, como: la fácil lectura del código PIN y componente de seguridad | Programador de llaves y tele-mandos | Modelos soportados incluyen las marcas premium: MERCEDES, BMW, AUDI, LAND-ROVER.

Electrónica Avanzada

Autel una vez más innova abriendo la posibilidad de trabajar de manera versátil directamente desde el taller mecánico, con el Programador Universal de componentes electrónicos de microprocesadores, EEPROM, FLASH: capacidad de lectura y escritura en una gran cantidad de marcas y modelos del mercado automoción actual.

I'M AUTEL
Distribuidores Oficiales AUTEL Argentina, Empresa de Profesionales en el Sector Automoción.

Formamos un equipo ágil con un objetivo en común: ofrecer las herramientas profesionales más competentes del sector automoción, y brindar el soporte técnico postventa para que nuestros clientes cumplan sus servicios de reparación y actualización de manera eficiente.

Invertir en una herramienta AUTEL con nosotros, es adquirir continuidad, garantía y soporte desde el primer minuto.

MAXI IM608 PRO

Herramienta avanzada de diagnóstico con funciones nivel OEM.

Autel presenta MaxiIM IM608 PRO, una tableta de pantalla táctil de 10 pulgadas basada en Android de vanguardia que combina las capacidades de inmovilizador y programación de llaves más avanzadas con diagnósticos y funciones de servicio de nivel de OEM. Equipado con el programador de llaves XP-400 PRO y el programador de ecuaciones MaxiFlash JVCI, el IM608 es el inmovilizador más completo y la herramienta de programación de llaves disponible, y es ideal para técnicos de automóviles y cerrajeros.

MAXI IM508

Herramienta diagnóstico avanzado y programación de llaves.

Combinando potentes funciones de inmovilizador y programación de llaves con diagnósticos automotrices avanzados y funciones de servicio, el MaxiIM IM508 de Autel es la herramienta que usted desea. El potente procesador de cuatro núcleos de esta tableta con pantalla táctil basada en Android, su diseño intuitivo y su interfaz directa les permiten a los técnicos de todos los niveles realizar rápidamente todas las tareas necesarias, desde el simple mantenimiento hasta el diagnóstico del sistema y la programación de las llaves.

CURSOS

Entrenate en nuestra Academia.
Conocé nuestros cursos.
CONTACTATE CON NOSOTROS

    TEL 011 54 658 6545
    Av. Emilio Castro 6284
    [userip_location type='countryCode']